ENVÍO GRATIS  | En pedidos de ₡25.000 o más                                                                                                                                                                      

El daño que el Sol puede causar en tu piel

Hace un par de años me encontré con una foto viral en Internet que me dejó desconcertada y escéptica. Se trata de la fotografía de un conductor de camiones con daños severos por rayos ultravioleta en un lado de la cara; cuando vi la imagen por primera vez, no pude creer el daño que el sol puede causar en la piel; así que me di a la tarea de investigar estudios y reportes al respecto. Read more…

Top 10 personajes iconos de moda de series en los 90

La década de los 90´s marcó generaciones completas y es una de las más recordadas en cuando a historia, moda y cultura pop. Los 90´s continúan influyendo la moda actual, una prueba de ello son las series de televisión más famosas de esta década. Hoy en día muchos buscamos inspiración en personajes que marcaron tendencia; es tan loco ver una serie producida hace más de 20 años y que sus estilos completos nos parezcan totalmente Read more…

Todo sobre nuestra línea Vintage

Respondo las preguntas más comunes sobre nuestra Tienta de Moda Vintage: ¿Qué prendas encontraré en esta tienda?Prendas y accesorios vintage que enamoran a primera vista. ¿En qué consiste el proceso de Curado de la ropa?Comienza con la selección minuciosa de las prendas, gravito dentro de las americanas y selecciono aquellas que me generan más vibra, antes de tomar la decisión de comprar las inspecciono totalmente, me aseguro de que voy a comprar prendas en perfecto Read more…

La tienda Vintage que estabas esperando en Costa Rica

¿A quiénes no le han dicho ya? – Esto yo lo utilicé hace 20 años. La moda también es un Déjà vu, los 90´s tocan el cielo de las pasarelas, esto es gran noticia ya que podemos reutilizar cosas que se usaban antes, buscar en el armario de nuestros padres o salir a buscar prendas únicas a una tienda de moda Vintage. La moda con aires desenfadados y coloristas que marcaron a toda una generación Read more…