Garantías:

Nuestras prendas cuentan con 15 días de garantía en los siguientes casos:

  1. Defectos de fabrica: En caso que hayas recibido una prenda que no cumpla los estándares de calidad.
  2. Prenda incorrecta recibida: En caso que hayas recibido una prenda de distinto modelo o talla incorrecta.
  3. Pedido entregado más no recibido: En caso que tu pedido aparezca como entregado al rastrearlo más no lo haz recibido después de 48 horas hábiles de entregado.

Nuestras prendas en inventario pasan por una revisión de calidad minuciosa. Con el objetivo de asegurar que recibas una prenda correcta en perfectas condiciones y de evitar que tengas que iniciar un proceso de devolución, verificamos las prendas individualmente antes de empacarlas para envío;  En caso de que tengas un problema con tu prenda, debes realizar el reclamo por garantía dentro de los siguientes 15 días naturales después que hayas recibido el producto.

Envíanos un correo a info@amoremocca.com con tu nombre, numero de pedido y fotos de los daños.

Recibirás  respuesta en las próximas 24 horas después de que hayas enviado tu correo, cuando revisemos las fotografías valoraremos los daños, revisando tu caso individualmente. Recibirás una respuesta a la brevedad posible con la resolución de acuerdo a nuestros criterios internos de calidad.

Dependiendo del caso solicitaremos el retorno de la prenda para un cambio o reembolso (en caso de que aplique)

Sí determinamos que la razón del retorno de la prenda es resultado de nuestro error, los gastos de envío mediante correos de Costa Rica correrán a nuestra cuenta. 

Por favor toma en cuenta, de los siguientes casos en los que perderás la Garantía:

Si han transcurrido más de 15 días desde que recibiste tu pedido. En ese caso desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso. 

Prendas que hayan sido dañadas como resultado del mal manejo y cuidado de la prenda por parte del cliente.

Prendas lavadas.

Prendas que no tengan el embalaje y etiquetas originales. 

Prendas con manchas externas, manchas de cloro u otro detergente.

Prendas que ya fueron utilizadas una o más veces.

Prendas quemadas.

Prendas alteradas o que presenten modificación de la pieza original.

Vestidos de baño que no incluyan los protectores higiénicos, etiquetas y embalaje original. *

Vestidos de baño con copas deformadas. *

Nota*: Devoluciones o cambios de Vestidos de Baño o ropa interior son admitidas bajo excepciones, contacta a nuestro Servicio al Cliente para saber más.

Devoluciones:

Aceptamos devoluciones solamente de productos que llegaron incorrectos (talla o pieza incorrecta) o con defectos de fabrica.

Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró.

 

Envía tu artículo por medio de correos de Costa Rica dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del producto a la dirección que figura a continuación:

 

 

Grupo Amore&Mocca S.A.

Correos de Costa Rica, Sucursal Barreal

Heredia, Heredia, Ulloa. 40104

Tel: 8597-9128

 

Si pasaron 15 días naturales desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra (# DE PEDIDO) 
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede).
Cualquier artículo que no esté en su estado original, es piezas dañadas o faltantes por razones no debidas a nuestro error no son elegibles para retorno. Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega no es elegible para retorno.

 

Artículos no retornables o no intercambiables:
-Tarjetas de regalo
-Vestidos de baño, ropa interior, artículos de salud, cosméticos, joyería, accesorios para el cabello y cuidado personal.

 

Reembolsos:

 

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, se te notificará a la dirección de correo electrónico que figura en tu cuenta cuando se realizó el pedido, sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a tu método original de pago. Ten en cuenta que tu institución bancaria puede requerir tiempo adicional para procesar y publicar esta transacción en tu cuenta una vez que hayan recibido nuestra información (generalmente de 3 a 5 días hábiles).

  • Si la razón de devolución se da como resultado de nuestro error, recibirás un reembolso del 100% del valor del artículo retornado (gastos de envío + precio del producto); los gastos de devolución corren por tu cuenta.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) :

 

Ten en cuenta que tu institución bancaria puede requerir tiempo adicional para procesar y publicar esta transacción en tu cuenta una vez que hayan recibido nuestra información (generalmente de 3 a 5 días hábiles). Si ya han pasado 5 días hábiles desde que te confirmamos tu reembolso, por favor contacta a tu banco emisor para recibir asistencia con respecto a este reembolso.

Si tu banco emisor te ha confirmado que el reembolso no está procesado en el balance de cuenta de tu método de pago, por favor comunícate con nosotros por correo electrónico a: info@amoremocca.com, recibirás asistencia en 24 horas o menos.

Cambios (si corresponde):

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o si recibiste un artículo incorrecto; por favor contáctanos para confirmar la existencia en inventario del artículo que deseas intercambiar. No aplica para artículos no retornables o intercambiables.

Si deseas recibir tu reemplazo en una dirección distinta, por favor asegúrate de informarnos con anticipación.

Si la razón del reemplazo se da como resultado de nuestro error, nosotros pagaremos los gastos de reenvío (pedido de reemplazo).

Excepciones: 

Para asegurar que la prenda te quede,  por favor revisa la tabla de medidas y descripción completa de la prenda. Si después de esto al recibir la prenda no te queda, podemos evaluar realizar un cambio de talla o modelo. 

Los gastos de devolución de la prenda que vas a cambiar corren a tu cuenta. Tanto la devolución de la prenda, como los gastos de la prenda a intercambiar.

Las excepciones en cambios no aplica para trajes de baño, joyería, ropa interior, accesorios, artículos para el cuidado personal, perfumes.