Curatedbyamoremocca

Todo sobre nuestra línea Vintage

Respondo las preguntas más comunes sobre nuestra Tienta de Moda Vintage:

¿Qué prendas encontraré en esta tienda?
Prendas y accesorios vintage que enamoran a primera vista.

¿En qué consiste el proceso de Curado de la ropa?
Comienza con la selección minuciosa de las prendas, gravito dentro de las americanas y selecciono aquellas que me generan más vibra, antes de tomar la decisión de comprar las inspecciono totalmente, me aseguro de que voy a comprar prendas en perfecto estado. Después sigue el proceso de lavado y planchado de acuerdo con las instrucciones de cuidado. La intención es entregar una prenda del pasado como si fuese nueva “Lista para Estrenar”

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Espero que tus prendas te encanten, en caso de que tu prenda no sea satisfactoria de alguna manera, te recomiendo que le busques un nuevo dueño, estoy segura de que alguien más puede enamorarse y hacer uso de ella. @Curatedbyamoremocca No acepta cambios o devoluciones.

¿Aceptan trueques?

No hacemos trueques.

¿Dónde consiguen la ropa?

Visito semanalmente tiendas americanas de la zona metropolitana del país y espero en un futuro poder encontrar tesoros en tiendas de otras partes del mundo.

¿Cada cuanto tienen nueva colección?

Subimos nueva colección todos los lunes de cada semana a las 7:00 p.m. Que no se te escapen los lanzamientos, las prendas más lindas se venden en el primer minuto.

https://amoremocca.com/product-category/linea-vintage/

Si tienes dudas de como compras en nuestra página web, te recomiendo nuestro tutorial de como comprar: https://amoremocca.com/como-comprar/

¿Para quiénes venden ropa?

Vendemos ropa esencialmente para mujer, algunas prendas son unisex. Tenemos planeados vender en el futuro ropa para hombre y niños.

¿Puedo venderles la ropa que ya no uso?

Nuestros únicos proveedores son tiendas de ropa americana, no compramos ropa a personas individuales.

¿Qué beneficios tendré al comprar en tu tienda de moda vintage?

  1. Tiempo y dinero:  Encontrar tesoros requiere de pasar horas de tienda americana en tienda americana, además una vez comprada la prenda, dependiendo de la calidad en ocasiones es necesario invertir en lavado profesional. Sin contar el costo de movilizarte desde tu casa y gastos de alimentación fuera de casa.
  2. Vestir una prenda única: Si compartes la misma fascinación que yo por las prendas del pasado, no hay preocupación de encontrarse a alguien vistiendo lo mismo. Además, todas las piezas tienen estilos, estampados, telas, detalles y accesorios que no se consiguen hoy en día.
  3. Impacto Ambiental: Colaboras con el ambiente, de acuerdo con la Conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo.

Los datos de la UNCTAD indican que el rubro del vestido utiliza cada año 93.000 millones de metros cúbicos de agua, un volumen suficiente para satisfacer las necesidades de cinco millones de personas, y que también cada año se tiran al mar medio millón de toneladas de microfibra, lo que equivale a 3 millones de barriles de petróleo.

Fuente: ONU, ver más: https://news.un.org/es/story/2019/04/1454161

¿Hay algún lado donde pueda ver la ropa en físico?

Si, tengo un pequeño espacio “showroom” en la sala de mi casa. Atiendo los viernes y sábados de cada semana. Puedes agendar tu cita al: 85979128. Acepto todas las tarjetas y pagos en efectivo, puedes medirte las prendas que desees.

¿Cuál es su información jurídica?

Cédula jurídica: 3101775723.

¿Cómo adquirir prendas?

  • Puedes comprar con tus tarjetas de crédito y débito o mediante transferencia, SINPE MÓVIL directamente en nuestra web en el siguiente enlace:

https://amoremocca.com/product-category/curated-line/

  • Puedes contactarnos directamente en nuestros medios de contacto (redes sociales o whatsapp) y hacer la compra mediante transferencia o depósito bancario y SINPE MOVIL. (Con este método debes brindarnos tu e-mail para enviarte la información y actualizaciones de tu pedido, nombre completo, número de teléfono y dirección completa).   Whatsapp: 85979128, Instagram: @curatedbyamoremocca y Facebook@Amoremoccavintage
  • También puedes visitarnos en nuestro showroom en Heredia, puedes escribir al 85979128 para agendar una cita. ¡Aceptamos todas las tarjetas!

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país por medio de Correos de Costa Rica y Glovo (sujeto a cobertura).

  • Correos de Costa Rica: Gran Área metropolitana: CRC 1,750 / Fuera del Área metropolitana: CRC 2,350.00
  • GLOVO: Se coba la tarifa que genere el App desde nuestra ubicación hacia tu dirección (Cobertura de Glovo).
  • Entrega en Showroon: No hay costo de envío.

Preguntas generadas a través de un encuesta realizada en las historias de Instagram consultando cualquier preguntan que tengan sobre nuestra Línea curada.

En caso de tener cualquier otra consulta que no se respondió acá, no dudes en escribirme. ¡Estaré encantada de atenderte con lo que sea!

– Meli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *